PV - Minorista y Sucursales
Módulo Archivos Maestros
- El módulo de Archivos Maestros permite definir los archivos principales y secundarios que se utilizan en todo el Sistema.
- En Productos y Servicios se definen los Rubros, SubRubros, Clasificaciones y todos los Códigos que se asignan a cada Producto o Servicio.
- En Ventas se ingresan los Clientes con Provincias, Vendedores, Zonas Operativas, Zonas Impositivas para procesos en facturación.
- También se definen los Conceptos de Facturación con los porcentajes de I.V.A., percepciones e Impuestos internos.
- En Compras se ingresan los Proveedores con Provincias, Zonas Operativas, Zonas Impositivas para procesos en facturación.
- También se definen los Conceptos de Facturación con los porcentajes de I.V.A., percepciones e Impuestos internos.
- En Cajas se definen los Medios de Pago de tipo CAJA, TARJETA, CHEQUES y CUENTAS VARIAS para ingresar los cobros y pagos en Ventas y Compras.
- En Parámetros se define el Comportamiento del Sistema en función de las necesidades de la Empresa.
Modulo Actualizaciones Varias
- Este módulo permite realizar un gran número de operaciones con los datos del sistema.
- Operaciones de ACTUALIZACION: son las que transforman los Datos almacenados, estos cambios se generan fundamentalmente sobre los precios registrados.
- El sistema tiene una lista de Precios principal y 4 (CUATRO) subordinadas con porcentajes de referencia.
- Operaciones de TRANSFERENCIA: Son las que incorporan o transfieren datos entre Sistemas. Este proceso puede se parcial o total. Se pueden actualizar los Datos de las cajas mientras estas estan facturando de forma totalmente transparente al Operador.
- Operaciones de IMPRESIÓN Y EXPORTACION: El sistema permite la impresión de Etiquetas con Códigos de Barras incluido, lo que facilita en gran medida los cambios de precio en las góndolas o estanterías.
- También permite la exportación de datos a plantillas de diversos tipos.
Módulo Ventas
- El Módulo VENTAS dispones de una gran variedad de Comprobantes: Ticket, Ticket - Factura, Débitos, Créditos, Remitos, Recibos, Resúmenes de Ventas por Rubros y Vendedores y los Cierrex Fiscales “X” y Cierre Fiscal “Z”.
- Proceso de cuentas Corrientes de Clientes con Ticket-Factura, Facturas, Débitos, Créditos y Recibos.
- Utiliza el Concepto de Aplicación entre Comprobantes, lo que permite desaplicar operaciones para reaplicarlas y corregir los errores.
- Permite Anular comprobantes de manera simple y segura comprobando su aplicación en toda la operación.
Módulo Compras
- El Sistema permite Registrar los Comprobantes de Compra.
- Factura, Débitos, Créditos, Remitos y Ordenes de Pago.
- El concepto utilizado es el de Aplicaciones entre Comprobantes. Al igual que en Ventas permite desaplicar y reaplicar los comprobantes para corregir errores.
- Procesa las cuentas corrientes de Proveedores con saldos históricos y Comprobantes Pendientes.
- Permite la anulación de comprobantes de forma segura controlando su aplicación en todo el proceso.